martes, 6 de marzo de 2012

Cuarto de libra


Mariela: Que día pija, no?
Diego: Sí, ciertamente sí.  Vos cómo estas?
Mariela: Como el día.  Qué se yo.  Vos?
Diego: Andamos.  Novedades?
Mariela: Sí, gente que piensa que el país tiene escasa población y se preña para que podamos alcanzar a la India.  Te enteraste, no?
Diego: Sí, algo escuché.  Igual no sorprende, es como que hay una tendencia.  Viste que es cuasi como una moda?  Por acá van a poner tipo bicisendas pero para cochecitos transportadores de bebés.
Mariela: jajaja.  No seas idiota.  Sos el peor.  Por hdp vas aterminar con un pibe antes de fin de año y empujando changos.
Mariela: jajaja.
Diego: Sos o te haces?
Diego: igual te veo más a vos con la panza llena de huesos dentro de poco.
Diego: jajaja.
Diego: Te imaginas con un pibe ahora, boluda?
Mariela:  S H U T   U P.
Mariela: a duras penas puedo conmigo misma y vos queres añadirme una extensión.  Ni en pedo.  Creo que vos serías buen padre, te veo pinta.
Mariela:  es decir, sos el típico de el domingo en casa con tus nenes, haciendo el asado, tu jermu al lado sacandote fotos mientras reís con los infantes.  Jajaja.
Diego:  Sabés que siempre quise algo así?  O, al menos, pensaba que iba a terminar con algo así pero..  no, nada, dejá.
Mariela: dale, boludo, qué pasa?
Diego: no, no sé.  Últimamente, me imagino teniendo pibes por ahí, en un futuro, maso para cuando se acabe el petroleo.  Pero no me imagino la esena familiar.  Com que salió de mi sistema esa cosa de “los Ingalls”.  Qué se yo.
Mariela:  Pero por qué?  Vos re das con el perfil.
Diego:  no sé, igual te digo así nomás, eh.  Es lo que siento hoy, no sé qué pasará mañana. Pero no me veo, no sé.  No sirvo.  Soy muy rompe.  Me falta un golpe de horno así como a vos te faltan unos fósforos en la cajita jajaja
Mariela: jajajaja sos terrible.  Pero vos andas bien?
Diego:  sí, ahora sí.  Lo que pasa es que muchas cosas rompieron el cuadro.  Es como cuando te contaron de qué estan hechas las hamburguesas de mc.  Te acordás?  Que te hacían dar el tour para que vean cómo las cocinaban y demás! Jajaja esos sí que se van a la mierda.
Mariela:  te acordas?  Que bestias!  Igual así como me enteré de que estan hechas, me fui a comprar un cuarto de libra.
Diego: gorrrrda.
Mariela:  pero feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario