sábado, 17 de marzo de 2012

Dj Set

- Ahí esta, boluda.
- Sí, lo vi, lo vi.  Que fuerte que esta.  Me encantan sus rulos.
- Mira que si me dejo el pelo largo se me hace así.
- Que se te haga lo que se te ocurra pero este se parte.
- ¿Cantará algo?
- Sí, espero que algo tire.
- Arrancó bien con los rollings.
- Sí, igual no esta haciendo un carajo.
- Es verdad, Calamaro le ponía más onda.  Siquiera con la manito.  Este ni siquiera saludó, esta en su mundo y, además, se hace el Confucio del siglo XXI poniendo esas caras.
- Sí, mal, boludo.  Parece que se dice con la cara: "Sí, soy famoso y las tengo a todas".
- Para mí, tiene cara de que la esta pasando mal.
- Te iba a decir lo mismo.  No sabe qué hacer.
- Creo que se estará preguntando "¿Quién me manda a hacer estas cosas?  Sí ya tengo guita, no había necesidad".
- Jajaja.  Claro, esa expresión es del tipo "¿Será muy tarde para dar marcha atrás a todo esto?".
- Totalmente.
- Gil, esta mirando la botella de agua.
- Y se esta quedando vacío por acá.  Somos contados con las manos.  La cantidad de personas acá no alcanzan para jugar decentemente al Twister.
- Decepcionante.
- Además, tenes que morfarte que estos idiotas le saquen fotos.  O sea, "Yo acá viendo a Iván Noble"
- Siento que venimos de otro planeta.
- Y sigue pasando música del ojete.
- Ni onda le pone.
- Ya fue.  Ahora esta bajando, cuando pase por acá lo bardeo.
- Nah, no te vayas a la mierda.  ¿Lo vas a hacer?
- ¿Me queres ver?

Y bueno, ahí paso lo que tuvo que pasar.  Iván Noble como solista y en sus épocas de caballeros me gusta. Es decir, son estilos contrarios pero es, en verdad, un buen cantante y compositor.  Nunca esperé que pasara música y menos música del ojete.  El debería de agradecer que se dedico a ser interprete porque de Dj se caga de hambre.
El muchacho quemero bajó de sus bandejas con cds y guardaspalda mientras féminas lo circundaban en busca de una preciada foto.  El, con toda la mejor onda y una cara de 10 de copas, se prestaba para esa imagen que tendrá como destino muros de facebook y comentarios del tipo "Jodeme, boluda, lo tuviste a Ivi ahí".  Y claro, Dios los cría y facebook los amontona.
Yo, indignado, decidí ir un toque más allá empujando a las susodichas hasta llegar a don Noble.
Y algo así sucedió, mientras las minas me empujaban para que me corra:

- Ivan, Ivan, te fuiste a la mierda.
- ¿Qué?
- Claro, che, pasaste una mierda de música.
- (entre risas) ¿No te gusto?
- No, nada que ver lo que pasaste.
- Pero te pasé uno de los Rollings y todo.
- Sí, sé lo que pasaste.  Pero después todo para atrás.  Dejemonos de joder.
- Bueno, pero es la música que escucho en mi casa.
- Vos no escuchas eso.  Yo te re banco, sos un gran compositor pero no demostraste nada acá.
- Bueno pero...
- No sé, loco, vos sos de Morón, ¿qué hiciste hoy?  Aparte ni un tema te cantaste, nada de Olivia o Bienvenito.
- Sí, es que me da vergüenza.
- No te la puedo creer.  Bueno, anda, anda, sos groso pero te fuiste al tacho.

Sí, siempre desentonando.


- Que música de mierda que pasaste, Ivan.
- Y, bueno, es lo que escucho en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario