martes, 6 de marzo de 2012

Mariel dice


Mariel dice:
eeeh
si
jajajja
me causo mucha gracias
gracia tu comentario
pero creo q a veces hay otra clase de ganas
Diego dice:
qué cosa te cayó en gracia? no capté
Mariel dice:
para juntarse
Diego dice:
soy lento, vio?
Mariel dice:
o se no para hablar de trabajo
jajajaja
lo de juntarse para discutir de trabajo
Diego dice:
ah, sí, claro... por qué dos compañeros de trabajo del sexo opuesto no pueden quedarse en bolas en una cama de plaza y media o dos mientras discuten de nuevas estrategias marketineras?
es posible, en bolas causo ternura.
Mariel dice:
jajajjaja
eeh
no se
jajajjaja
depende con quien...
Diego dice:
Jjaja
Yo de marketing no sé un pomo pero que me pongo en bolas fácil, que no te quepa la menor duda
Mariel dice:
Jajajajaj
jajajaja
Da más para ropa interior, da vergüenza lo otro.
Diego dice:
posta? a mi también me daría pero no sé, me río tanto de mi mismo que ya no me afecta
Mariel dice:
jajajaj
con luz
o con media luz
o con tele¿¿¿
jajajajja
mira las cosas q me haces preguntar
jajajaja
Diego dice:
además, mis calzones, en su mayoría, tienen agujeros. mi ropa interior son como los trailers de las peliculas, te muestran un poco de la trama

No hay comentarios:

Publicar un comentario