miércoles, 28 de marzo de 2012

No entendo

Como todos, hay cosas que no comprendo en la vida.

Esos hechos, sucesos, acciones, dichos, relaciones, impresiones, etcs que pasan, pasaron y seguiran pasando hasta el fin de los tiempos y nunca vamos a saber por qué.

Por ejemplo:

1. No entiendo por qué Brad Pitt la cuerneo a Jennifer Aniston.  Entiendo y re entiendo lo perra que es Angelina y todo pero Jennifer.  O sea, es LA mujer.  Elegida la más sexy del siglo.  No sé, no me imagino tener que cortar con la mina y decirle que te estas viendo con alguien más.  Por más que seas Brad Pitt, ¿quién te crees que sos?  ¿Leo Di Caprio?  Pelotudo.

- Sentate, tenemos que hablar.
(¿Cómo haacceees?)

2. La irrealidad de los avisos clasificados.  ¿Quién carajo esta encargado de diseñar una búsqueda con parámetros de mierda?  Claro esta que algún día me va a tocar hacer cosas parecidas o la misma, ciertamente pero se van al tacho cuando te piden no tener más de 23 años, a punto de recibirte y con 3 o 4 años de experiencia previa comprobable.  A ver...  ¿Por dónde empezar?  Digamos que terminé la secundaria a los 17, arranqué a laburar en la empresa de papá como vicepresidente y la carrera la saqué en cómodas cuotas en una facultad privada... Hasta ahí vamos...  ¿Pero qué mierda estan buscando?  ¿Saber qué algunos tienen posibilidades acordes a su situación económica?  ¿Superdotados y con toda la guita? Que los tiró.  Vergüenza dan, dan vergüenza.


Nos orientamos a estudiantes o graduados de carreras docentes, humanísticas o afines, proactivos, flexibles, con excelentes relaciones interpersonales, sólidas habilidades de comunicación (oral y escrita) y manejo de grandes grupos.El puesto requiere experiencia comprobable en posición similar, disponibilidad para realizar viajes frecuentes al interior del país (excluyente), muy buen manejo de herramientas de Office (Excel, Power Point, Word) y nivel intermedio/avanzado de inglés (no excluyente). 




3. Tinelli y el bailando, cantando, soñando, garchando, etc.  ¿Hasta cuándo?  Pero más que su programa, no entiendo a las personas que lo ven, admiran y se cuelgan en todos los programas que hablen hasta de qué tipos de pedos se tira Marcelo.  ¿Serán de los sorditos?  Yo le veo más cara de un estruendoso cuando esta entre conocidos, acompañado de una carcajada cómplice.


4.  El eterno resplandor de una mente sin recuerdos.   No entiendo cómo Jim Carrey pudo colgarse tan buena película siendo una de las personas más idiotas del planeta.  Lo curioso es que lo hizo de maravillas.


5. Zooey Deschanel.  ¿Por qué no es mi vecina con baja autoestima, problemas familiares en búsqueda de un vecinito medio geek y nerd pero apasionado al que le gusta cocinar, ver pelis, música diversa, bares y cafés?

- Me siento un poco sola, ¿me abrazas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario