lunes, 19 de marzo de 2012

Observaciones

Me había dado cuenta de tres cosas en este fin de semana.

Ahora me acuerdo dos.

1. Mi abuela es Riquelmista:  Durante la sobremesa luego del asado, la abuela salta desde un rincón, tal estudiante de sociales con afán de tomar la facultad y cagarte un cuatrimestre, para acotar lo amargó que sintio la derrota de Boca frente a Independiente.  Lindo partido de por sí.
El tema que dentro de todo el mambo, la abuela dice: "Yo lloré mucho cuando se fue Palermo"  y, claro, uno no espera ese comentario.  Qué se yo, uno tiende a saber que es lo que va a decir la otra persona luego de años de conocerla y, más sabiendo, que a mayoría de edad, los temas se acota debido que la gran parte han sido hablados.
Luego de aportar un poco de lo buen muchacho que es Martín, la octogenaria apuesta a más señalándonos: "A mi me gusta mucho Riquelme, claro que es medio baruyero pero es buen jugador".
Ante la mirada atónita de los comensales, asistimos a que la abuela haya "dado el puntapié" para la
típica charla futbolera del afterlunch o sobremesa para los bilingües.


2. PortaSUBE:  Y sí.  Esta bueno notar la "viveza" de cada quien para tomar un pedazo de plástico con una ranura para introducir elementos y denominarlo PortaSube y facturarlo 2 pe.
Lo que no esta bueno es ver que las personas lo compran.
A ver... No por tener un pedazo de plástico semimoldeable, la tarjeta va a permanecer la eternidad con uno o seremos más facheros, tal vez sí pero prefiero que me elijan por lo que yo pueda dar y no por lo que me pueda comprar con un billete con la cara de Mitre.
Igual, lo llamativo, es que que un vendedor ambulante una vez ofrecía este cubre tarjeta indicando sus capacidades del tipo protectorio, es decir, que protegía la tarjeta contra la corrosión y la erosión del viento, agua, humedad, polvo y ácido segregado por las yemas de nuestros dedos.
Claro, este plástico le brinda más cuidado a la tarjeta que todos los protectores que cubren las obras de Monet.

- Porta Monet, a los porta Monet.  Cuide su periodo azul y
los nenúfares.

2 comentarios:

  1. yo me he dado cuenta de 3 cosas,
    una, la abuela se renueva cada día.
    dos, que onda con la portasube? yo tengo una
    tres, estas en falta, no cumpliste con lo que te pedi.

    chau, yo la mejor y más linda del world

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un momento, pensé que dijiste "Más linda del Word".

      No sé cuanta competencia podrás tener en el procesador de textos, vo' fijate.

      Ya lo voy a hacer pero tenes que darme tema para narrar. Cada vez que las veo, vos estas más cerca de una lámpara de lava que un ser vivo.

      Eliminar