viernes, 9 de marzo de 2012

Ribs

- Esta bueno el vino.
- La verdad que sí.  Igual te había dicho que era re cheto acá.
- Me dijiste que era todo lo contrario.  Me dijiste que era barato y copado.  Siento que estoy en pleno recoleta y con una remera de Jim Morrison.
- No, yo te dije otra cosa.  Bueno, ya estamos acá. ¿Cómo andas?
- Mejor, ciertamente.  A vos te veo con dudas, ¿qué te anda pasando?
- Nada en particular.  Ando bien pero estuve pensando mucho últimamente.
- Bueno, al fin estas haciendo cosas nuevas.
- No seas gil, Diego.
- Dale, dale.  ¿En qué andas pensando?
- Por ejemplo hoy terminé de leer un caso de Brian Weiss y te deja rebotando la pelota dentro de la cancha.
- Ah sí, me habías comentado algo de él.  Un genio el tipo.
- Totalmente.  Y, nada, me quedé pensando en las cosas que decía.  Esas flasheadas de vidas pasadas y regresiones.
- Es un tema muy loco.  No sé, yo creo que antes habré sido muy boludo, digo, no creo que la esencia se pierda y heme aquí.
- Justamente te iba a decir eso.
- Sos forro, puto.
- No te hagas la ofendida.  Te iba a decir que yo pensaba que antes habré sido alguien copado pero que me cagaban a palos por quilombos de minas.
- ¿Estamos hablando de vidas pasadas o de ahora?
- Dale, infeliz.
- Pero la posta, no sé si te habrán o te van a cagar a palos literalmente.  Sé que vos mismo te diste masa en una oportunidad.
- ¿De qué hablas?
- ¿No te acordas de Córdoba?
- Ah!  ¿Cómo olvidarlo?  Lo que hace un desesperado, no?
- No sé, Bruno, pero tuviste muchos huevos.  Boludo, dormiste en plazas por esa minita.
- Sí, lo sé, lo sé.  Una locura.  Un mes y pico estuve ahí siendo pendejo.  Fue el primer amor.
- ¿Pero cuánto de amor tiene eso?  Es decir, no habrá sido enamoramiento?
- No sé.  ¿Qué diferencia hay?
- Mira, por lo poco que me animo a hablar sin saber, el enamoramiento dura poco.  Es efímero, tres o cuatro meses bastan.  Es por eso que nos podemos enamorar de alguien que pasa por la calle o que dice "ida y vuelta a retiro" en la gaceta del tren.  Uno se enamora cuando idolatra, crea un ideal de la otra persona.  Todo lo que hace y dice esta bien.  La perfección lleva su nombre.
- Ah, sí, había leido algo sobre eso.  Creo que se hicieron un estudio de algo así.  ¿Viste que ahora sale cualquier dolobu y dice que en la universidad estatal de Oslo hicieron un estudio sobre como afecta manejar fumado?  Mientras, boludos se muere de hambre.
- Sí, totalmente.  Pero retomando y haciéndola corta, si vos estas enamorado de una mina, ella puede ir a tu casa y taparte el baño con un aborto de caca y vos contento.
- La puta que te parió, estoy comiendo, salame.
- Jajaja.  Yo te tiro el dato pero vos creas la imagen.
- Okey pero entonces lo que vos estas diciendo que uno comienza a amar cuando acepta que la otra persona es igual a uno y que, por más que tengas que darle al sorete con martillo y cincel, la elegís igual.
- Exactamente.
- Sí, puede ser que haya sido enamoramiento.  No sé, sé que lo hice y que me sirvió.  Igual eso fue hace mil años.
- Pero puede que vuelva a pasar ya sea en esta vida o en la otra.  No veo que podamos cambiar lo boludo que somos.
- La cagamos por toda la eternidad.
- Sí, tapamos el baño del tiempo continuo.

Si googleas tiempo continuo te sale algo así.
¿Cómo no ponerla?  A la imagen, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario