viernes, 23 de marzo de 2012

Soap Opera

- Para mí, me equivoqué.
- ¿Con qué cosa?
- Elijo mal a los hombres.  Me equivoque cuando me preguntaron en la repartición de habilidades si quería poder saber elegir machos o tocarme la nariz con la lengua.
- Bueno, eso es una habilidad muy copada para atrapar a chabones.  Yo que vos la pongo en el curriculum.
- Dale, boludo, no sé qué hacer.
- Tu problema es que esperas mucho de todos, te enganchas muy fácil y en la primera sálida les decís que podes tocarte la punta de la nariz con la lengua.
- Es que quiero romper el hielo, no sé.  ¿Qué hago para la próxima?
- Nada.
- Sos una ayuda.  Te quiero, amigo, eh.
- Y a vos no te alcanza la frente para ponerte un dedo.  Cuando te digo nada, es nada.  Salí y disfruta.  ¿ Sabes cuál es tu drama?
- ¿Cuál de todos?
- Mariela, no juegues ahora.
- A ver Freud, ¿qué tengo mal curado?  ¿Complejo de Edipo?  ¿Conflictos sexuales no resueltos?
- Primero, para que tengas conflictos sexuales tendrías que tener sexo.
- Vos sí que sabes cómo derrapar e irte al pasto.
- Bueno, escúchame.  Lo que te pasa es que apenas conoces el nombre completo del chabón ya te pones a pensar en qué nombre van a tener los pibes para que peguen con el apellido.
- ...
- ¿Qué me haces esa cara?
- No es muy copado que me digas todo esto.
- Bueno pero es cosa que lo sepas.  ¿Acaso no pasa algo así?
- Sí, bueno... Algo.
- Relajate, sé vos misma.  Disfruta cada momento, no sé.
- En parte tenes razón.  Ya veré que pasa.  ¿Vos?
- Igual.  No sé.  Sabes como soy.
- Indecente, altanero, egocéntrico, chamuyero, mal hablado, eemm... ¿Puliste alguna habilidad más?
- No, hasta ahora tenemos eso.  Ando con quilombos.
- Sí pero a vos te gustan los quilombos.
- Y, sí, sino no sirvo.
- ¿Por qué pensas que es así?
- No sé, creo que la tranquilidad me rompe las bolas. No sirvo para lo lineal.  Quién te dice que una de esas me ves con un flaco de la mano.
- ...
- ¿Y esa cara?  Era un chiste boluda.
- No, sí.  Lo sé.  A vos te gustan más las minas que Pagani a Riquelme.
- ¡Qué comparación!  Boluda, tendríamos que haber sido novios nosotros.
- No creo que nos llevaríamos tan bien.
- Sí, tenes razón.  Ves más TyC Sports que yo.
- Y vos ves más novelas que mi vieja.
- Con Graduados no te metas que safa.  Pasan buena música.
- Ahora, no sería tanta sorpresa verte con un chabón.
- Matate.

- Esperá que lo veo por la Dupláa y la Macedo.
Qué te cree vo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario