lunes, 2 de abril de 2012

Hablemos bien

Me gedí, me cansé, me harté.

BIZARRO no significa lo que "se podría deducir" de la misma palabra:  no es algo doblemente raro.

A ver si nos entendemos.  Yo te acepto que la comunicación va en deterioro, te banco que hablemos para el ocote y que estamos llenos de artilugios calificativos y descriptivos sumamente propios de cada región, status social, edad, etc.

Decir choto acá no es lo mismo que en Uruguay, por ejemplo.

Tampoco las expresiones corporales son lo mismo en todos lados.  Dar un beso como saludo a otro hombre, es como decir que sos trolo y muy orgulloso.

Pero paremos las rotativas.

En mi afán de erradicar la pelotudez del tipo colectiva, acerco un termino nuevo para que lo vayamos adaptando al paladar.

Bizarro no es algo raro al extremo.  Bizarro es una cualidad que denota un porte erguido, con carácter, firme.

Así, a partir de mañana porque hoy es feriado, se me adecuan y hablan mejor.

(Que me cachen dié, lo tiró de las patas)


Para Google, esto denota un porte erguido, con carácter, firme.
(Y sí, elegí esta foto por la féminas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario