miércoles, 25 de abril de 2012

Hoy

Hoy caminado hacia la facultad para rendir el parcial de Psicología del trabajo, me note un tanto nerd cuando iba haciendo el fast walk al mejor estilo Moss de la serie It Crowd.  Creo que solo me falto un toque de síndrome de Asperger, sacarme aún más temprano del horno y pizcas de series como la mencionada conjunto a unos anteojos a gusto.
Cerca, muy cerca me sentí.



Y, cuando salí, luego de intentar aprobar, pensé en todo lo que me estaba y esta pasando, en eso que dejé de lado para meterle a esta materia.
Todo lo que sucedió durante esta última semana.
Me contuve mucho tiempo (para alguien impulsivo para esto, lo es) en decirte que mi más profundo deseo es que te vayas bien a la concha de tu madre.

Nada, eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario